Llámanos! 55 5395 3012
Escríbenos! contacto@naturalsecretxpatl.mx

¿ESTÉTICA CORPORAL O VIDA FITNESS?

2

 Hoy en día la palabra fit se encuentra de moda y la mayoría de las personas consideran que es un estilo de vida muy difícil de mantener, nada más lejos de la realidad.

La palabra fit proviene del extranjerismo fitness de la cual no existe una traducción de acuerdo a la Real Academia de la lengua, pero puede referirse a una práctica o disciplina vinculada a la actividad física. Invariablemente el fitness apunta tanto a lo estético como a la salud.

  En la actualidad existen diferentes modalidades del fitness, sin embargo, la finalidad de cualquiera de ellas es lograr un cuerpo que sea funcional, saludable y estéticamente agradable. Si queremos tener una vida fit es importante realizar cambios en nuestro estilo de vida muy sencillos como realizar ejercicio físico al menos tres veces a la semana y uno de ellos de fuerza con la finalidad de mantener en buen estado nuestra masa muscular, principalmente si ya tenemos más de 40 años debido a la pérdida de masa muscular fisiológica.

 La calidad y cantidad de alimento que consumimos también es importante, cada tiempo de comida debe incluir al menos una ración de cada grupo de comida (frutas y verduras, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal).

La estética corporal va de la mano del uso de productos tópicos que ayuden a generar una pérdida acelerada de grasa subcutánea a través de la estimulación del lipólisis; mientras más grasa subcutánea se tenga menos fitness se verá nuestro cuerpo. Natural Secret Xpatl tiene una gama de productos de uso tópico para este fin ya sea para uso en cabina o para apoyo en casa. 

Para uso en cabina Natural Secret Xpatl cuenta con tres diferentes ampolletas que por sus activos van dirigidos a un tipo de grasa específica y por ende a un problema estético particular. La ampolleta Yui contiene entre otros al activo LyporeductylⓇ el cual ayuda a prevenir y evitar la celulitis, recordemos que la celulitis se forma por hipertrofia del adipocito y una circulación deficiente, este activo estimula la circulación y la lipólisis de forma localizada. La ampolleta auachtl por su combinación de activos tiene triple función, lipolítica, anticelulítica y reafirmante, puede ser usada con aparatología de vanguardia o con masaje manual. Y por último la ampolleta Jun de la línea Litza nos ayuda a brindarle mayor firmeza y densidad a la piel, ideal si tienes esos molestos "gorditos" que no pueden ser eliminados por el ejercicio, ya que, al activar la grasa marrón, estos se pierden a través de la generación de calor localizado (termogénesis). 

La termoterapia es de gran ayuda para moldear tu cuerpo, las sales Baawe estimulan la lipólisis y desintoxican los tejidos circundantes ideales para usarlas en tratamientos con vendas calientes. Los hielos Meztli por su contenido de cafe verde y slimbuster® ayudan a moldear, reducir, tonificar y combatir la celulitis pueden usarse de cuatro formas distintas: en una envoltura, como hielo, en vendas frías o como sello de tratamiento.

Natural Secret Xpatl cuenta con tres mascarillas que al igual que las ampolletas van dirigidas a un tratamiento estético localizado, sin embargo, todas estimulan la lipolisis; el fango nativo Xally estimula la circulación y potencializa el drenaje linfático, por su contenido de algas estimula el metabolismo celular y los resultados son visibles desde el primer tratamiento. La mascarilla Cau además de estimular la lipólisis, obstaculiza la acumulación de grasa en el adipocito y estimula la síntesis de compuestos de la matriz extracelular proporcionando adicionalmente firmeza y elasticidad. La mascarilla Ikal corpofacial contiene activos lipolíticos como la teofilina y reafirmantes a base de péptidos, su efecto criógeno estimula la activación de la grasa marrón generando una mayor pérdida de grasa subcutánea que no puede ser eliminada por el ejercicio.

EL gel Ikfetsin es ideal como sello de tratamiento o como apoyo en casa, evita la acumulación de líquidos, estimula la lipólisis e hidrata la piel previniendo la formación de estrías por pérdida de peso.

Si quieres una vida fit no olvides cuatro aspectos importantes: cambiar hábitos alimenticios, hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, dormir mínimo ocho horas diarias y utilizar productos cosmetológicos profesionales.



AUTOR: L.N. MÓNICA SILVA HIGUERA
EL ZAPOTE NEGRO, Fruto Maravilloso
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 01 Diciembre 2022

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://naturalsecretxpatl.mx/

Visítanos

Av. Paseo de las Americas #43
Lomas Verdes 3ra. Sección
Naucalpan Edo. de México
C.P. 53125

Contáctanos

Teléfono
55 5395 3012
Correo Electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Lunes - Viernes
9:00 - 17:00 HRS
Sabado y Domingo
Cerrado

¡Síguenos!

Vibe